COVID-19: CONVIDA-20: ACOGER

COVID-19 o Mejor dicho: CON VIDA 20:

COOPERAR, COLABORAR, COMPARTIR, ACOGER, ACTUAR, PARTICIPAR, CUIDAR CON AFECTO…

En primer lugar, en Ànima Orgànica queremos agradecer la solidaridad, vocación y amor de las personas que están cuidando de otros en los centros de salud y a las que están colaborando en otros sectores para abastecernos de todo lo necesario.

Sabemos que el estado actual de las personas confinadas en casa creará muchos problemas pero es una situación que hay que enfrentar y podemos hacerlo con mal humor y estar mal con nosotros mismos o con la visión de que es una oportunidad para parar y reflexionar acerca de lo que está pasando en el mundo.

Aspiramos a que ya nada sea igual que antes; ahora lo queremos mejor; aspiramos a un mejor medio ambiente y mejores bosques, selvas, ríos y mares para que los seres que habitan en este planeta puedan respirar, comer y vivir más saludablemente.

En estos momentos más que nunca en Ànima Orgànica consideramos necesario hacerte llegar nuestros alimentos orgánicos, con toda la fuerza y sabor de las Selvas del Brasil.

Nuestra organización sigue su actividad desde casa. Ànima Orgànica ha puesto todas las medidas de contención y seguridad necesarias previstas por la normativa aplicable por el COVID-19.

Nuestro compromiso como Ànima Orgànica está con la búsqueda de lo saludable para nuestro organismo y con la consciencia de no poner más en riesgo a la humanidad y de aprovechar mejor lo bueno que hay en nuestro Planeta.

Ànima Orgànica
AMMA Chocolate.ES

arriba