Visión

Lo que nos mueve

El ADN de Anima Orgánica está en ofrecerte productos ecológicos, saludables, de la más alta calidad provenientes de las productoras y agricultoras ecológicas de Brasil, formadas por más de 2.000 familias estructuradas en forma de cooperativas. Cada producto contiene el relato de familias y su entorno natural en equilibrio y armonía que con amor han cultivado, recolectado y producido los mejores y más saludables productos ecológicos, preservando las selvas y ecosistemas de Brasil: Amazonas, Mata Atlántica y Cerrado. Ya que para cultivar cacao y otros frutos se necesita mantener la asociación de cultivos de todas las especies que cohabitan una selva. Es en la asociación y preservación de todas estas especies de cultivos, en este ecosistema que el cacao y otros frutos nacen de forma saludable, con toda su energía y propiedades. Alimentos llenos de vida. Cuanto más preservamos y plantamos más crece la Selva.

Somos orgánicos

Puesta de Sol en Belterra rio Tapajós Amazonas

Todos los productos que te ofrecemos son orgánicos, ecológicos, exquisitos, saludables y de la más alta calidad. Buenos para ti y para el planeta.

Con los certificados reconocidos de la producción ecológica del país y las comunidades de origen.

Cultivados y producidos con la más alta amorosidad y delicadez por las artesanas agricultoras.

Todo a su tiempo y dedicación. Las cosas buenas se hacen despacio.

Comunidades tradicionales

Convivimos y cooperamos junto a las comunidades tradicionales de Brasil para obtener los mejores cultivos ecológicos que provengan de cooperativas, generando y creando un tejido social y cultural, en igualdad de género y transformando positivamente y socio-económicamente la Bioregión.

Ya que ellas, las comunidades tradicionales son las auténticas guardianas de las Selvas de Brasil.

Biomas

Cultivamos especies de cacao y otros frutos autóctonos y originarios de los biomas de Cerrado, Mata Atlántica y Amazonas. Respetando el equilibrio y la armonía entre especies animales y vegetales para una producción sostenible, próspera, abundante, para el beneficio de todas.

arriba